NUESTRA TERTULIA DE EMPRENDIMIENTO ABORDA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y EL ACCESO DE LOS MENORES A LAS REDES SOCIALES

102

14 ENERO 2019 /

Imanol Sellán, Ainhoa Pérez San Miguel, Marta Casas y Pablo Campo han abordado hoy, en nuestro tiempo de tertulia, el grave problema social que supone la violencia de género y el acceso de menores a las redes sociales sin control.

Respecto a los episodios de violencia contra las mujeres, cunde la sensación de que este tipo de delitos “salen gratis o muy baratos a quienes los cometen” y han creado mucha inseguridad en las familias, que temen sufrir casos de estas características.

El acceso a las redes sociales sin control y la educación en valores han sido otros de los asuntos tratados. Existe una gran preocupación por los menores que utilizan estos medios y por su percepción del respeto a sí mismos y a los demás. Y ese mismo respeto hacia las figuras de autoridad como los profesores, padres, madres o incluso agentes de la ley, que en algunos casos ya es inexistente.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio