A INFORMACIÓN PÚBLICA LA APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN ESPECIAL DE LA ZONA DEL PACHI TORRE

280

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación de las parcelas equipa mentales obtenidas con el desarrollo de las Unidades de Ejecución 1.24, 1.26, 1.33 y 1.34 del Plan General de Ordenación Urbana y el Estudio Ambiental Estratégico. Se trata del entorno del polideportivo Pachi Torre donde se pretende construir el nuevo centro de salud y el teatro.

Se somete a información pública por el plazo de 45 días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo u obtener copias para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes, estando a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento.

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.