A INFORMACIÓN PÚBLICA LA RELACIÓN DE BIENES A EXPROPIAR PARA OBRAS DE SANEAMIENTO EN EL HAYA

176

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de  aprobación inicial del expediente de expropiación forzosa para la ocupación de bienes y derechos de cara a la realización de las obras del Proyecto de redes de saneamiento, abastecimiento y depuradora en El Haya.

Se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados, para que dentro del plazo de veinte días, contados a partir de mañana, puedan los interesados formular alegaciones, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores en la mencionada relación. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://sedeelectronica.castro-urdiales.net/esigecu2011/.

A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.