Esta mañana hemos conocido en Castro Punto Radio una inmobiliaria castreña que ha optado por reducir su margen de beneficio y apostar por un servicio más personalizado, cercano y flexible.
INMOBILIARIA UBÍCATE LOW COST, situada en Cotolino, ha establecido “tarifas planas” para la compra-venta de inmuebles, en vez de imponer porcentajes. Tal y como nos contaba su responsable, Arantxa Carrascosa, se aplica una tarifa de 2.000 euros para operaciones inferiores a 120.000 euros y 3.000 euros para las que superen esa cantidad. “Pactamos los precios con los clientes y en nuestros contactos no hay letra pequeña”, señalaba, destacando la importancia de la claridad y la empatía con las personas que desean comprar o vender una vivienda, local o garaje, ya que “cada una tiene una historia y un motivo”.
Ubícate Low Cost también cuenta con asesoría legal para la consecución de hipotecas y flexibilidad de horarios para adaptarse a las necesidades de cada persona.
Con Arantxa Carrascosa hemos hablado también de los alquileres, que a día de hoy son muy escasos en Castro Urdiales. También nos ha hablado de oportunidades como la de una casa, situada junto a la Plaza de Otañes, con más de 300 metros cuadrados y un precio de venta de 89.000 euros.
Para más información y para contactar con Inmobiliaria Ubícate Low Cost tienes los siguientes canales:
Dirección: Calle Nicolás Torre, 12 (frente al BM)
Página web: https://www.inmobiliariaubicate.es/
Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaUbicate/
Teléfono: 633 42 41 31
Correo electrónico: info@inmobiliariaubicate.es
Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace de la página de Podcast de Castro Punto Radio: