INMOBILIARIA UBÍCATE LOW COST, UN MODELO DISTINTO DE AGENCIA INMOBILIARIA

101

Esta mañana hemos conocido en Castro Punto Radio una inmobiliaria castreña que ha optado por reducir su margen de beneficio y apostar por un servicio más personalizado, cercano y flexible.

INMOBILIARIA UBÍCATE LOW COST, situada en Cotolino, ha establecido “tarifas planas” para la compra-venta de inmuebles, en vez de imponer porcentajes. Tal y como nos contaba su responsable, Arantxa Carrascosa, se aplica una tarifa de 2.000 euros para operaciones inferiores a 120.000 euros y 3.000 euros para las que superen esa cantidad. “Pactamos los precios con los clientes y en nuestros contactos no hay letra pequeña”, señalaba, destacando la importancia de la claridad y la empatía con las personas que desean comprar o vender una vivienda, local o garaje, ya que “cada una tiene una historia y un motivo”.

Ubícate Low Cost también cuenta con asesoría legal para la consecución de hipotecas y flexibilidad de horarios para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Con Arantxa Carrascosa hemos hablado también de los alquileres, que a día de hoy son muy escasos en Castro Urdiales. También nos ha hablado de oportunidades como la de una casa, situada junto a la Plaza de Otañes, con más de 300 metros cuadrados y un precio de venta de 89.000 euros.

Para más información y para contactar con Inmobiliaria Ubícate Low Cost tienes los siguientes canales:

Dirección: Calle Nicolás Torre, 12 (frente al BM)

Página web: https://www.inmobiliariaubicate.es/

Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaUbicate/

Teléfono: 633 42 41 31

Correo electrónico: info@inmobiliariaubicate.es

Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace de la página de Podcast de Castro Punto Radio: