ISIDRO DÍAZ, ENTRENADOR DEL CD LAREDO JUVENIL, EXPRESA EN CASTRO PUNTO RADIO SU TRISTEZA POR LA MUERTE DEL JOVEN CAPITÁN DE SU EQUIPO

262

CD Laredo Juvenil

13 FEBRERO 2017 /

“La muerte siempre es un duro golpe, pero cuando se lleva a alguien a una edad tan temprana la tragedia es terrible”. Son palabras de Isidro Díaz, el entrenador castreño del CD Laredo Juvenil, tras el fallecimiento de Dámaso Sebastián Aparicio en el accidente ocurrido en el Puerto Deportivo de Laredo.

“Era un chaval que se hacía querer, con talante deportivo, y sus compañeros de equipo están destrozados”. Isidro ya ha tenido la oportunidad de estar con sus chicos ayer en el tanatorio de Laredo, y nos contaba hoy en Castro Punto Radio que los jugadores están muy afectados por lo ocurrido.

No saben aún cómo va a ser esta semana, pero tienen muy claro que “no vamos a dejar de entrenar y jugar. Es lo que Dámaso hubiera querido”.

Los compañeros del joven fallecido le rendirán su particular homenaje próximamente. Entre tanto, según relataba el propio técnico, Laredo permanece impactado por la desaparición de los dos chicos.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En la imagen, el CD Laredo Juvenil, con Isidro Díaz a la derecha (de pie) y Dámaso a la izquierda, delante del guardameta.