ISLARES CELEBRA SUS FIESTAS DE SAN ROQUE DESDE MAÑANA Y HASTA EL MARTES

530

La Junta Vecinal de Islares, recupera, tras el parón por la pandemia, sus fiestas de San Roque, que comienzan este viernes y se prolongará hasta el martes con un amplio programa de fiestas sobre el que hemos hablado en Castro Punto Radio con su alcaldesa, Dolores Vázquez.

Ha señalado que la celebración de San Roque “tiene un sabor especial para los vecinos” y, por esta razón, “hemos elaborado un programa bastante completo porque los vecinos se merecían un esfuerzo”.

Los actos comienzan mañana a las 22:30 horas con el cine de verano patrocinado por el Ayuntamiento. La película que se proyectará será ‘Mi amigo Pony’.

El sábado las fiestas comienzan a las 12 con el volteo de campañas. Habrá paella popular, exhibición y concurso de tirachinas, actuación del mago Fiz, concierto tributo a Luz Casal y DJ Flou.

El domingo, juegos infantiles, misa, concurso de tortillas, parchís infantil, rápida de mus, torneo de brisca, romería con Raspu, actuación de la bailarina Dairi Brown y el baile de la sombrilla.

El lunes, juegos infantiles, concurso de marmitas, misa, concurso de disfraces, baile, Karaoke y romería con Raspu; barbacoa popular y fiesta de disfraces con Raspu.

Para terminar, el martes, pasacalles con los gaiteros Megrada Tradicional, procesión desde la iglesia hasta la ermita de San Roque donde se celebrará la misa, Gymkana Jack Sparrow, espectáculo familiar, actuación infantil de la Tía Tati, chocolate con churros y macrodiscoteca con la orquesta Eclipse.