ITXASO HUIDOBRO, ELEGIDA PRESIDENTA DE LA ONG ‘UNA MÁS UNO’

451

Asamblea Una + Uno Elección Junta

16 MARZO 2015 /

Itxaso Huidobro ha sido elegida presida de la ONG castreña ‘Una más Uno’. La decisión se tomó el pasado viernes en una Asamblea Extraordinaria en la que no se presentó otra candidatura.

La nueva presidenta apuesta por “seguir en la mismas línea porque creemos que es buena”.

Le acompañan en la Junta Directiva Maika Solano (Tesorera), Kepa Gabancho (Secretario) Jesús Laza y Rikarta Rodríguez. “Esperamos que se agrande el numero de persona en la junta”.

El pasado viernes se hizo también balance de cuentas. “No tengo datos exactos ahora pero, en seis meses, el mercadillo ha recaudado unos 12.000 euros y después se han comprado alimentos y se han hecho trámites. El saldo era positivo en unos 6.000 euros al finalizar el año”.

También se decidió, con el apoyo unánime de los socios presentes, la expulsión de una de las socias fundadoras del colectivo “porque hay cosas que no se pueden consentir. La educación y el respeto es fundamental”. Esta persona ha sido expulsada “por su actitud verbal hacia el colectivo con engaños y mentiras a través de algunos mensajes en redes sociales y medios de comunicación”.

En la imagen, la Asamblea de ‘Una más Uno’ celebrada el pasado viernes.