JAVIER CARRASCO NO PARTICIPARÁ EN EL COSO BLANCO POR FALTA DE TIEMPO, PERO VOLVERÁ EL AÑO QUE VIENE “CON UN TRABAJO QUE PUEDE SER EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HE PRESENTADO” 

LA ORGANIZACIÓN DE LAS ESTELAS MUSICALES "ME HA ABSORBIDO MUCHO Y NO QUERÍA LLEGAR AL COSO AHOGADO Y TERMINAR MAL LA CARROZA"

862

Había comenzado “con mucha ilusión” la elaboración de su carroza pero, finalmente, Javier Carrasco no se presentará a la edición de este año del Coso Blanco. En declaraciones a Castro Punto Radio ha reconocido que “la organización del ciclo Estelas Musicales de la Coral Santa María me ha absorbido más tiempo de lo que esperaba y veía que el tiempo se echaba encima”.

La fiesta “ha aumentado en calidad con el incremento de premios por parte del Ayuntamiento y no quería ir yo en detrimento, haciendo una tontería de carroza cuando estoy trabajando en un proyecto muy bonito. No quiero llegar ahogado y en tensión para terminarla mal”.

La carroza “está iniciada y, si tengo salud, el año que viene estaré con ella en la parrilla de salida del Coso Blanco, trabajando ya con más calma y recreándome en cada detalle”.  No ha querido adelantar nada sobre el proyecto, pero sí ha dicho que “es muy ambiciosa y creo que puede ser el mejor de todos los que he presentado”.

Este año verá el desfile desde el otro lado y con la vista puesta en la siguiente edición. Para 2022 “hay suficientes carrozas que participan y con mucho nivel entre los compañeros”.