JESÚS DE CASTRO, MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DE EUROPA DE CICLISMO MÁSTER CELEBRADA EN MALLORCA

1216

El ciclista castreño Jesús de Castro se hizo con la medalla de bronce en la Copa de Europa de Ciclismo Máster disputada en Mallorca a finales de octubre, en su categoría de 45 – 50 años entre casi 90 participantes.

Y lo hizo al sprint, después de una carrera de 82 kilómetros en terreno llano y con mucho viento, que dificultó el desarrollo de la prueba provocando los famosos y arriesgados “abanicos” del pelotón.

Jesús nos ha contado las circunstancias de esta prueba, en la que “los ingleses son especialmente fuertes” y que contó con la participación de deportistas de todo el continente.

Ahora “toca descansar”, ya que no disputará pruebas de ciclocross, pero desde enero estará compitiendo de nuevo en carretera. Algo que llaman mucho la atención; mientras los ciclistas profesionales compiten en primavera y verano, los amateurs lo hacen en los meses más complicados con la meteorología más adversa.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.