JON MÍGUEZ AFRONTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA WELTER “CON GANAS E ILUSIÓN” Y SE LLEVA A VALENCIA “EL APOYO DE LOS CASTREÑOS”

335

El boxeador castreño, Jon Míguez ‘The Good Boy’, afronta con “muchas ganas e ilusión” el Campeonato de España del Peso Welter que disputa mañana en Cullera (Valencia) frente a Ricardo Roser.

Un combate que, debido a la situación de pandemia, se celebrará sin público, algo que, teniendo en cuenta que Roser es de Valencia, puede jugar a favor del castreño, aunque ha reconocido que se le hará “raro”. Con Jon estarán sus entrenadores y su novia, “apoyando y dándome fuerza”, además de que se lleva con él “muchas muestras de apoyo de los castreños”. Ha contado que la ‘marea azul’ le esperó ayer a la salida del trabajo para darle ánimos.

Después de varios intentos de celebrar este campeonato sin éxito, debido a la pandemia o a la retirada de los rivales a última hora, el boxeador castreño se enfrenta a él “con muchas ganas y respeto” al mismo tiempo. De su rival ha dicho que “es muy bueno, técnico y rápido y va a ser un combate interesante”. Cree que “mi punto fuerte es el fondo físico y el rimo de pelea. Yo ya ha tenido combates a 10 asaltos y el máximo de Roser ha sido a 8”.

En cualquier caso, ambos llegar invictos a esta competición, Jon con 12 victorias y cero derrotas y Roser con 7-0.