JON MÍGUEZ SE ENFRENTA MAÑANA VIERNES AL INGLÉS JAMES MOORCROFT EN EL BILBAO ARENA, COMBATE QUE SERÁ TELEVISADO EN DIRECTO

UNA VICTORIA ES IMPORTANTE PARA SEGUIR SIENDO ASPIRANTE AL EUROPEO DEL PESO WÉLTER

557

El boxeador castreño Jon Míguez afronta mañana un nuevo combate. En este caso se enfrenta en el Bilbao Arena, a ocho asaltos, al inglés James Moorcroft.  ‘The Good Boy’ intentará seguir sumando victorias y mantenerse invicto ante un rival que, como ha contado en Castro Punto Radio, “tiene muy buena técnica, es un poco más alto que yo, mueve muy bien la distancia y tendré que intentar jugar mis bazas y meter mi ritmo para tratar de llevarme la victoria”.

Una victoria que, en este caso, supondría que el castreño siguiera siendo aspirante oficial al luchar por el Europeo del Peso Wélter. Una noticia que llegaba ayer y que depende del ranking. “Es un doble motivo para ganar porque me juego poder disputar el Europeo. Si pierdo,  tendría que volver a pelear para subir en ese ranking y que me vuelvan a nombran aspirante”.

En cualquier caso, “esta noticia de ayer no cambia nada, en el sentido de que me he preparado para tratar de ganar desde el primer momento”.

Míguez afronta la cita de mañana “físicamente bien y con el trabajo duro hecho. Solo queda mantener la chispa y que llegue el día”. Combate que se retransmitirá a través de DAZN.