JON MÍGUEZ TALLEDO DISPUTARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO WÉLTER EL 27 DE MARZO EN ALICANTE

SU RIVAL SERÁ RICARDO ROSER, UN PÚGIL “INVICTO, TÉCNICO Y MUY COMPLETO”

1184

El púgil castreño Jon Míguez Talledo se enfrentará, el próximo 27 de marzo, al valenciano Ricardo Roser en el combate por el título de Campeón de España del peso Wélter. Si las circunstancias no lo impiden, será una velada en recinto cerrado y sin público en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

El propio Jon comentaba en Castro Punto Radio que esta pelea se había programado para febrero pero, finalmente, se ha trasladado a la fecha indicada para que se pueda disputar, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita.

El invicto boxeador castreño, que se impuso en su último combate el pasado mes de julio en Riomar, afronta un nuevo desafío ante un rival “invicto, técnico, rápido y muy completo”. Y lo hace tras varios meses de incertidumbre, en los que ha sido muy complicado llevar un plan de entrenamientos concreto, ya que no se sabía si podrían o no celebrarse veladas de boxeo. ‘The Good Boy’ regresará al ring el próximo mes con mucha ilusión y seguro de que será “una pelea muy interesante”. Jon Míguez acumula 12 victorias consecutivas con 5 ko y Roser 7 victorias, una de ellas por ko.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.