JOSÉ ANGEL PANDO, SEGUNDO ENTRENADOR DEL FS SANTURTZI, NOS CUENTA SU TRAYECTORIA EN CASTRO PUNTO RADIO

623

JOSE ANGEL PANDO EN PR

27 DICIEMBRE 2016 /

José Angel Pando es el joven castreño de 22 años que ejerce como segundo entrenador y delegado del FS Santurzi, equipo que milita en la Seguna División B de fútbol sala.

En poco más de dos años, José Angel ha pasado de entrenar al equipo infantil de la AD Mioño, a formar parte del equipo técnico del club vizcaíno. Entre ambas experiencias estuvo también en el FS Sámano la pasada temporada, cuando militaban en la Tercera División cántabra.

Fue precisamente el entrenador del club samaniego, Juanma Pacheco, quien se convirtió en su mentor y le ayudó a acceder a su actual equipo para competir en una categoría nacional. Un conjunto en el que, por cierto, militan 6 jugadores castreños.

Este joven técnico simultanea este deporte con sus estudios, un grado superior en Gestión Ambiental. Ve y sigue todas las competiciones que puede porque el fútbol sala es su pasión. José Angel ha tenido también palabras de reconocimiento hacia Venancio López (seleccionador nacional) y Antonio Bores (preparador físico de la selección).

Si no has podido escuchar nuestra charla con el técnico castreño, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es