“LA ARTE SANA”, EL CENTRO MULTIDISCIPLINAR QUE OFRECE EN GURIEZO HERRAMIENTAS PARA “CRECER COMO PERSONAS Y VIVIR EN COHERENCIA CON NOSOTROS MISMOS”

974

Nuestra vida está marcada, en general, por la inmediatez, las prisas y el estrés. Muchas  veces, si nos sentimos mal, acudimos a remedios rápidos y provisionales para seguir con nuestro día a día y lo damos por bueno.

Existen métodos alternativos que profundizan en cada circunstancia, buscando la raíz de los problemas y actuando en consecuencia. “La Arte Sana”, en Guriezo, es un espacio de “crecimiento y consciencia” que acompaña a las personas en su descubrimiento con distintas herramientas y recursos y la finalidad de conectar cuerpo, mente y espíritu.

Su responsable, Alijazmín Blanca, nos explicaba hoy en Castro Punto Radio que “solo damos el paso para estar mejor cuando estamos mail, y no hay que esperar. El cuerpo humano es un mapa que nos indica lo que hay que priorizar y cuál es el camino a seguir”.

“La Arte Sana” es un centro multidisciplinar, con un grupo de profesionales  que  ofrecen iniciativas como las nuevas Constelaciones Familiares, consultas de acupuntura y medicina ayurvédica. Masaje olístico, Reiki, astrología, psicoastrología….Clases de yoga, pilates, relajación y meditación. Cursos, formación y talleres para toda la familia.

“Tu vida es un reflejo de tu estado interior. Existen formas de crecer como personas y vivir en coherencia con nosotros mismos”, añadía. El centro está en Barrio El Puente 47 de Guriezo y se puede obtener información  llamando o enviando un mensaje al 611 199 575, en centrolaartesana@gmail.com y en sus páginas de Facebook e Instagram.

Si no has podido escuchar nuestra interesante charla con Alijazmín Blanca, que nos ha descubierto un mundo de alternativas, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.