LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ATALAYA CELEBRA EL SÁBADO LOS ACTOS DE SU 25 ANIVERSARIO

600

20160420_132906

20 ABRIL 2016 /

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Mujeres Atalaya, el colectivo ha organizado una fiesta para el 23 de abril en el parque Amestoy, a partir de las 12:00 horas.

La programación prevista es la siguiente:

13:00 horas: homenaje a todas las Directivas de los 25 años.
14:30 horas: paella popular.
17:00 horas: exhibición de los diferentes talleres y, a continuación, baile con Raspu.

Con este 25 aniversario como telón de fondo, hoy hemos hablado en Castro Punto Radio con Begoña Baranda (actual presidente de la asociación) y Macarena Varga (fue presidente y ahora es vicepresidenta) que han mencionado algunos de los momentos más importantes para el colectivo desde su creación.

Han citado como uno de los cambios más importantes el traslado del local que tenían en La Barrera al actual en el edificio La Marinera. “Sabíamos que íbamos a un sitio mejor pero teníamos un miedo terrible porque estábamos hechas a La Barrera”. Ahora están encantadas.

Han recordado con cariño como otro momento importante la gran afluencia de nuevas socias que hubo hacia el año 2000. “No teníamos materialmente sitio donde poder hacer nada”. En este sentido han querido agradecer a todas las entidades que durante estos años han prestado instalaciones para que la asociación pudiese llevara a cabo actividades.