LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS ABRIRÁ SU SEDE DOS DÍAS A LA SEMANA PARA ATENDER A LOS SOCIOS

134

La Asociación de Jubilados Santa Ana podrá abrir su sede del Centro Cultural Eladio Laredo dos días a la semana, para poder atender las consultas de sus socios y cobrar las cuotas de este año.

Así lo ha confirmado en Castro Punto Radio su presidente, Daniel Cortizo. A partir de la próxima semana, los miércoles y jueves de 11:00 a 13:00 horas, las dependencias de la asociación estarán abiertas con acceso controlado y las correspondientes medidas de seguridad.

Con Cortizo hemos hablado también de la repercusión de la pandemia en las personas jubiladas y la imposibilidad de realizar sus actividades habituales, que para ellas suponen un entorno de socialización y salud. Con todos los viajes de 2020 suspendidos, aún están esperando a recuperar el dinero de uno de ellos, que tenía como destino Turquía y del que, hasta ahora, no han recibido nada de los 20.000 euros que les adeuda la agencia de viajes.

También temen que, dadas las circunstancias, haya quienes este año no abonen la cuota ante la falta de actividad.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.