LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ATALAYA RETOMA SU ACTIVIDAD AL COMPLETO EN OCTUBRE 

406

Tras dos años de escasa actividad debido a la pandemia, la Asociación de Mujeres Atalaya retoma en octubre todos sus cursos al completo con los aforos que marcan las autoridades sanitarias y todas las medidas de seguridad pertinentes.

Como ha señalado en Castro Punto Radio la presidenta de las asociación, Dolores Resua, “tenemos muchas ganas e ilusión porque, pese a todo y siempre con cuidado, hay que empezar a vivir”.

El periodo de matriculación para las socias se ha desarrollado entre el 13 y el 14 de septiembre y, hasta mañana, está abierto para las no socias en la sede del colectivo.
Se estrenan además dos nuevos talleres de punto y macramé.

La pandemia ha afectado a todos los sectores y también a la actividad de asociaciones como ésta. Precisamente por eso, “el número de socias se ha reducido y tenemos sobre 300-400 cuando hemos llegado a contar con más de 700”. Resua confía, no obstante en que, “en la medidas que todo se retome, el número se incremente también”.

Para terminar, ha recordado que, a partir del 21 de septiembre, se podrán hacer las inscripciones para el viaje a Toledo que tienen programado del 21 al 24 de octubre.