LA ASOCIACIÓN ROBERTO EL PIRATA DENUNCIA EL “LAMENTABLE ESTADO” DEL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DEL MAR

304

Estado Casa del Mar. Denuncia Roberto el Pirata (6)  Estado Casa del Mar. Denuncia Roberto el Pirata (4)  Estado Casa del Mar. Denuncia Roberto el Pirata (2)

2 MARZO 2015 /

La Asociación Roberto el Pirata ha denunciado el “lamentable estado” en el que se encuentra el salón de actos de la Casa del Mar, unas dependencias en las que este colectivo suele organizar actos.

El Gobierno de Cantabria, que es responsable de su mantenimiento, “no parece mostrar ningún interés por acondicionarlo, como el sentido común manda, desde hace varios años lo mantiene con un montón de goteras, humedades varias y otros inconvenientes de poca importancia, como la falta de calefacción”.

Roberto el Pirata señala además que “tampoco tiene ningún personal a cargo de las instalaciones y si no fuera por los funcionarios del Instituto Social de la Marina, que hacen posible y tramitan la organización de diversos actos, se podría decir que saben de la existencia y el estado del espacio mencionado lo que sabe el presidente chino”.

El colectivo castreño supone que “desde el Gobierno regional pensarán que estos asuntos no dejan de ser minucias, detalles de poca importancia, y que a nadie viene mal un poco de frío, una gotera de más o de menos o simplemente jugar a ver en las las machas de humedad de las paredes la figura del león o la cara de tal o cual personaje conocido”.

Si el Ejecutivo regional no pone remedio, llegará el día en que tengamos que acudir con paraguas o con tienda de campaña”.

La asociación Roberto el Pirata informa a la ciudadanía en general, por consiguiente, del deterioro del mencionado espacio y sugiere a los demás colectivos usuarios del mismo espacio que hagan pública la misma denuncia. “Quizá de este modo, si somos muchos, nos hagan caso”.