LA BAILARINA CASTREÑA CRISTINA ROMAÑA TENDRÁ UNA INTENSA ACTIVIDAD ESTE VERANO, CON VIAJES A ESTADOS UNIDOS Y NIGERIA

ESTA NOCHE OFRECE UNA CLASE ABIERTA EN LA DISCOTECA SAFARI CON SORTEO DE REGALOS A LOS ASISTENTES

1343

A comienzos de mes estuvo cinco días en Atenas donde impartió clases de Ballet Fit, realizó una actuación de contemporáneo y examinó a sus alumnas del Ballet Nacional de India, a las que da clases online desde el pasado febrero.

Por delante, la bailarina castreña Cristina Romaña, tiene un extenso calendario de viajes por distintas partes del mundo en los que ampliará su formación y compartirá sus conocimientos también con distintos alumnos.

Como ha detallado en Castro Punto Radio, “del 2 al 25 de agosto viajo a Estados Unidos. En Miami participaré en una clase de Beto, el creador de Zumba, en Los Ángeles daré formación en varias escuelas, y en Nueva York me formaré unos días en una compañía de danza contemporánea”.

A principios de septiembre, su destino será Nigeria donde “vamos a grabar una película con mis alumnos de allí, a los que doy clase online”.

Ha participado también, como concursante en un programa italiano llamado ‘The Coach’. “Ya está grabado, se emite en octubre, pero no puedo contar nada más”.

Para todos estos viajes, conseguir financiación es fundamental. En este sentido, ha lamentado que, pese a haberlo intentado por activa y pasiva, “no hay ningún tipo de ayuda o subvención para lo que yo hago”.

Por tanto, el esfuerzo económico propio y el apoyo que está recibiendo de muchos castreños y comercios del municipio “está siendo fundamental y estoy muy agradecida porque, sin ellos, no podría haber viajado a Atenas”.

Esta misma noche, a las 22:30 euros, ofrecerá una clase abierta en la discoteca Safari. Se realizará un sorteo, entre quienes hayan comprado una papeleta, de cuatro lotes de productos y experiencias donados por comercios del municipio, más de 15 por cada lote.