PUBLICADO EL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27, EN EL QUE YA SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE PÚBLICO

SE DEBATIRÁ UNA MOCIÓN SOBRE LOS ATAQUES AL COLETIVO LGTBI

674

Ya se ha publicado el orden del día del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Castro Urdiales correspondiente al mes de julio. Se celebrará el miércoles día 27, a partir de las 10 de la mañana, aplazado desde el martes debido a los actos por la festividad de Santa Ana.

Además, se permitirá, dos años y medio después, la asistencia de público, algo que no ocurría desde el pleno del 25 de febrero de 2020 (en la imagen).

El orden del día es el siguiente:

ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- Bonificación del ICIO (impuesto de construcción) y TURBA (tasa urbanística) por obra de interés general de pavimentación de terrenos de la Junta Vecinal de Sámano.

2.- Bonificación del ICIO y TURBA por Informe de Evaluación de Edificios de la comunidad de propietarios de la calle San Juan 19 (presupuesto: 10.137,95 euros) por arreglo del tejado.

3.- Bonificación del ICIO y TURBA por obra de interés general de estabilización de taludes en el patio del Colegio Menéndez Pelayo.

4.- Moción conjunta de los grupos municipales Podemos, PSOE y CaatroVerde para el posicionamiento institucional en contra del ataque ‘LGTBIfóbico’.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

5.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

6.- Ruegos y Preguntas.