LA CABALGATA DE REYES SALDRÁ DEL PASEO OCHARAN MAZAS A LAS 6 DE LA TARDE DEL 5 DE ENERO

214

3 ENERO 2019 /

La Cabalgata de los Reyes Magos en Castro partirá el sábado, a las 18:00 horas, desde el Paseo Ocharan Mazas para recorrer la Avenida de la Constitución, Melitón Pérez del Camino, Hurtado de Mendoza, Victorina Gaínza y Leonardo Rucabado para terminar en el polideportivo Pachi Torre donde Sus Majestades recibirán a todos los niños presentes.

Como ha detallado en Castro Punto Radio el concejal de Festejos, Humberto Bilbao, entre las carrozas que portarán a los Reyes “habrá tres grupos de animación”.

El dispositivo de seguridad están también preparado “y se han tomado todas las medidas para que no haya ningún percance”. En cualquier caso, el concejal ha hecho un llamamiento “a la prudencia” para que “nadie se acerque demasiado a las carrozas y no se meta por debajo a coger caramelos”.

Como ya informamos en su momento, será Quintana y Amigos quien se encargue de la organización de la Cabalgata. “Se hizo una invitación a todos los artistas y carrocistas de Castro y a alguno de fuera y sólo se presentó Quintana. Lo hará muy bien, como siempre, y los Reyes harán disfrutar a los niños durante el desfile”.

Antes de la Cabalgata, el día 5 en torno a las 11:00 horas, los Reyes Magos visitarán la Residencia Municipal, como es habitual todos los años, y “harán entrega a los residentes de unos detalles”.