LA COLECCIÓN DE ÓLEOS DE JAVIER ARNEDO SE EXPONE DESDE HOY HASTA EL 6 DE JUNIO EN EL CASTILLO FARO

522

Javier Arnedo es un pintor autodidacta, que desde hace más de tres décadas da rienda suelta a su pasión por el óleo, el paisajismo y el impresionismo.

Tras ser aplazada el pasado año, por coincidir con los primeros meses de pandemia, la exposición de una veintena de sus obras se abre al público esta tarde a las 18:00 horas en el Castillo Faro y permanecerá abierta hasta el 6 de junio.

Muchos de esos cuadros han nacido precisamente durante estos últimos meses, tal y como el propio Arnedo nos contaba en Castro Punto Radio.

“He pintado mucho durante este tiempo. He aprendido mucho con los errores y sigo aprendiendo”, nos decía. Cuadros que plasman paisajes de la Naturaleza, bodegones, estampas de Castro y de otras localidades de Cantabria.

Como no podía ser de otra manera, fiel a su carácter, nuestro protagonista ha salpimentado su relato con algún que otro chiste. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.