Se ha convocado una reunión de la Comisión Especial de Control, Seguimiento y Vigilancia de la Contratación para el próximo miércoles 23 de noviembre a las 11 de la mañana en la casa consistorial.
El orden del día es el siguiente:
1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.
2.- Listado de contratos en trámite.
3.- Análisis de contratos afectados por la inflación actual y su repercusión en las arcas municipales.
- Contrato suministro electricidad.
- Contrato suministro de gas.
- Contrato UTE residuos sólidos urbanos y limpieza urbana.
- Contrato limpieza de instalaciones y edificios.
- Contrato gestión del servicio de aguas.
- Contrato de servicio de comidas a domicilio.
4.- Contratos de obras modificados motivados por alza de precios.
5.- Contrato de asfaltados en Juntas Vecinales y de acondicionamiento de caminos en el parque Cotolino.
6.- Informe sobre el grado de cumplimiento del contrato del servicio de Limpieza Urbana, Recogida y Transporte de Residuos Urbanos en el Término Municipal de Castro Urdiales.
7.- Ruegos y preguntas