LA COMISIÓN DE CONTROL DE LA CONTRATACIÓN REVISARÁ LOS CONTRATOS MUNICIPALES AFECTADOS POR LA INFLACIÓN Y SU REPERCUSIÓN EN LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO

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Se ha convocado una reunión de la Comisión Especial de Control, Seguimiento y Vigilancia de la Contratación para el próximo miércoles 23 de noviembre a las 11 de la mañana en la casa consistorial.

El orden del día es el siguiente:

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Listado de contratos en trámite.

3.- Análisis de contratos afectados por la inflación actual y su repercusión en las arcas municipales.

  • Contrato suministro electricidad.
  • Contrato suministro de gas.
  • Contrato UTE residuos sólidos urbanos y limpieza urbana.
  • Contrato limpieza de instalaciones y edificios.
  • Contrato gestión del servicio de aguas.
  • Contrato de servicio de comidas a domicilio.

4.- Contratos de obras modificados motivados por alza de precios.

5.- Contrato de asfaltados en Juntas Vecinales y de acondicionamiento de caminos en el parque Cotolino.

6.- Informe sobre el grado de cumplimiento del contrato del servicio de Limpieza Urbana, Recogida y Transporte de Residuos Urbanos en el Término Municipal de Castro Urdiales.

7.- Ruegos y preguntas