LA COMISIÓN DE HACIENDA DICTAMINARÁ MAÑANA LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2021

179

Se ha convocado para este jueves, a partir de las 11 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, sesión extraordinaria y urgente de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales.

En el orden del día, además de la ratificación de la urgencia, se dictaminará la aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento, de la Residencia Municipal, de la Plantilla de plazas del Ayuntamiento, del Catálogo de personal de la Residencia y del Instrumento de Ordenación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento correspondientes a 2021.

Tras su aprobación inicial en pleno el pasado 20 de abril (en la imagen), con los votos del equipo de Gobierno y Podemos (9 concejales), la abstención del Partido Popular (2) y el voto en contra del PRC y CastroVerde (9), la comisión informativa de mañana responderá las alegaciones presentadas por particulares, por el sindicato policial APLB y por CastroVerde.

En caso de su aprobación definitiva en otro pleno posterior, el presupuesto más alto de la historia de Castro, que asciende a 49.198.000 euros, entrará en vigor.