LA DERMATÓLOGA ANA Mª GIRALT SE JUBILA Y CIERRA SU CONSULTA EL 23 DE MARZO

LA DOCTORA HA AGRADECIDO EN CASTRO PUNTO RADIO “TANTOS AÑOS DE CONFIANZA Y BUENOS RECUERDOS”

338

Después de 30 años atendiendo a sus pacientes en Castro y otras localidades de Cantabria, la dermatóloga Ana Mª Giralt se jubila. El próximo 23 de marzo cerrará su consulta y pondrá fin a “una experiencia profesional buenísima”.

Así lo afirmaba en Castro Punto Radio, dando las gracias “por tantos años de confianza”. Una trayectoria profesional cuyos inicios fueron difíciles, porque entonces “no se sabía lo que era la dermatología, ni que muchas afecciones son psicosomáticas y tienen su origen en problemas emocionales”.

Ana recordaba cómo, hasta entonces, las personas que padecían algún tipo de problema de piel acudían al médico de cabecera y ha dedicado una mención especial al doctor Lorenzo Maza.

Durante todo este tiempo ha recopilado 12.000 fichas de pacientes. Haciendo balance, asegura que “todos son buenos recuerdos”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es                y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.