LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA ESTRENA TEMPORADA CON BUENOS RESULTADOS

173

Gimnasia Rítmica Torneo Avilés (2)

2 MARZO 2015 /

El pasado sábado las gimnastas federadas de base de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica estrenaron la nueva temporada participando en el Torneo el Bollo (Avilés) organizado por el Club Gimnástico Versalles.

La gimnasta alevín Rocío Sáez quedó en 2ª posición con un ejercicio de aro. Diana Dyhdalo, en categoría Infantil Cuerda, fue 6ª clasificada. Itziar Mena, en categoría Cadete Cinta, sorprendió con un ejercicio sin fallos obteniendo la 2ª posición.

Por su parte las Juveniles Beatriz López y Sheila Andrés obtuvieron el 4º y 6º puesto respectivamente con sus ejercicios de mazas.

Estas mismas gimnastas participaban también el domingo por la mañana en el Torneo Villa de Grado organizado por el Club Gimnástica Grado.
Rocío hizo un ejercicio casi perfecto y obtuvo la 1ª posición en su categoría, Diana con cuerda obtuvo la 8ª posición e Itziar no pudo mantenerse en el podium y bajó a la 6 posición. Sheila y Beatriz ésta vez alcanzaron la 2ª y 6ª posición respectivamente.

La próxima cita para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica será el 14 de Marzo en la prueba clasificatoria para el Nacional de Base Individual. A partir de ahí comenzará la nueva Liga Cántabra de Gimnasia y los diferentes regionales organizados por la Federación Cántabra de Gimnasia.

Las gimnastas de iniciación están ultimando sus ejercicios para presentarlos en el X Festival de Primavera de la escuela que se realizará el 22 de Marzo.