LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 10 AÑOS DE PASIÓN SE CLAUSURA EL SÁBADO EN EL CASTILLO FARO

MIEMBROS DE LA PASIÓN VIVIENTE OFRECERÁN DE NUEVO LA REPRESENTACIÓN QUE INAUGURÓ LA MUESTRA

194

La exposición fotográfica “10 Años de Pasión”, organizada con motivo del 35º aniversario de la Pasión Viviente, se clausura este próximo sábado 11 de mayo a las siete de la tarde de la misma forma que se inauguró el pasado 5 de abril.

Varios miembros de la asociación ofrecerán una representación, de unos 25 minutos de duración, en la que recrearán los días posteriores a la resurrección de Cristo. Escenas en el palacio de Pilato o el Sanedrín, entre otras, que culminarán con el reencuentro de Jesús con María.

Guadalupe Beascoechea y Juan Manuel Martínez, uno de los autores de las fotografías que se exponen, nos contaban hoy en Castro Punto Radio que la muestra ha sido un gran éxito de público. Señalaban que “han acudido visitantes de Japón, Rusia, Holanda o Colombia y todos han podido dejar escritas sus impresiones en un libro especial”.

Algunas de las fotografías, en lienzos de gran formato, han sido adquiridas por componentes de la Pasión Viviente, pero todas estarán a disposición de futuras exposiciones como la que se intentará organizar en Santander.

De cara al acto de clausura del sábado, nuestros invitados recomendaban a las personas interesadas en asistir “que lo hagan con tiempo”, ya que el aforo del Castillo Faro es reducido.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.