LA EXPOSICIÓN ‘MIRADAS ENFERMERAS DE LA PANDEMIA’ YA ESTÁ EN CASTRO

LA MUESTRA DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE CANTABRIA ESTARÁ EXPUESTA EN EL PARQUE AMESTOY HASTA EL PRÓXIMO 27 DE JULIO

291

La exposición itinerante ‘Miradas enfermeras de la pandemia’, compuesta por las tres fotografías ganadoras y las 14 mejor valoradas de las que se presentaron al VIII Concurso Fotográfico del Colegio de Enfermería de Cantabria, ya se puede visitar parque Amestoy de Castro Urdiales, a orillas del mar, aunque la inauguración oficial de la muestra será el próximo lunes, a las 13 horas, con la concejala de Cultura del municipio, Leire Ruiz, la presidenta del Colegio de Enfermería, Mª Luz Fernández, y una representación de su Junta de Gobierno y de las enfermeras de la localidad castreña.

La exposición está compuesta por 9 tótems que permiten mostrar las fotografías en el exterior y estar a la vista de todos los ciudadanos y visitantes de Castro Urdiales que pasen por el parque Amestoy, y permanecerá allí hasta el 27 de julio.

La muestra itinerante, que emplaza a los espectadores a reflexionar sobre el papel que han tenido las enfermeras durante la pandemia, va a recorrer diferentes municipios de Cantabria a lo largo de todo el año. A Castro llega después de haber estado expuesta en Santander, Torrelavega, Colindres, Santoña, Potes y Selaya desde el pasado 23 de diciembre.