LA EXPOSICIÓN DE VIDEOJUEGOS ‘NINTENDO SWITCH TOUR’ SE CELEBRA DEL 21 AL 23 DE AGOSTO EN EL PARQUE AMESTOY

PODRÁN JUGAR GRATUITAMENTE TODAS LAS PERSONAS QUE LO DESEEN

448

El mundo de los videojuegos y las consolas llega a Castro de la mano de Nintendo Switch Tour, en el Parque Amestoy, junto a la Oficina de Turismo, del 21 al 23 de agosto.

Durante esos tres días, de las 6 de la tarde a las 12 de la noche, se despliega una superficie de juegos de 600 metros cuadrados, en los que se distribuyen 47 puestos, donde habrá huecos para que participen quienes lo deseen, ya que muchos de ellos son multijugador, es decir, en cada consola juegan varias personas.

La exposición cuenta con un camión con varias videoconsolas, otro con una pantalla gigante y dos carpas.

Todo ello preparado para juegos en red y de un jugador, como Fortnite o el nuevo Super Mario Marker 2, de forma que pueda disfrutar toda la familia.

Además de animar la zona con música en las carpas, se efectuarán sorteos de consolas. La entrada es libre y gratuita.

Esta ruta, la Nintendo Switch Tour, visita este verano 16 ciudades, entre ellas Castro Urdiales, en un recorrido de 4.000 kilómetros.

Es una actividad “para toda la familia”, tal y como nos contaba en Castro Punto Radio el jefe de producto de Nintendo Ibérica, Alejandro Fernández Barba, “en un sector que evoluciona muy rápidamente, y cambia casi cada día. Gracias a internet y los juegos multijugador, nos enfocamos a la diversión y a una experiencia familiar. Tenemos juegos políticamente correctos para todas las edades”.