LA GUARDIA CIVIL INSTRUYE DILIGENCIAS CONTRA UN HOMBRE Y UNA MUJER POR TENTATIVA DE ROBO EN UN TALLER DEL POLÍGONO LA TEJERA

894

La Guardia Civil de Cantabria procedió en el día de ayer a instruir diligencias en calidad de investigados a un hombre y una mujer de 37 y 33 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un taller de Castro en grado de tentativa.

El pasado 14 de octubre y utilizando un objeto contundente, se intentó perpetrar un robo sobre un taller del polígono La Tejera de Castro Urdiales, causando daños a la puerta, pero sin conseguir acceder al interior.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes comenzaron una investigación que les permitió saber el vehículo utilizado por los presuntos autores para huir, así como diferentes características de los mismos.

Con esta información se obtuvieron datos de dos sospechosos, los cuales ya contaban con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Finalmente y con las pruebas conseguidas, en la mañana de ayer se procedió a instruirles diligencias como presuntos autores de la tentativa de robo con fuerza.