LA NUEVA DIRECTIVA DEL CASTRO F.C. CONVOCA SU PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA EL 16 DE JULIO

EL PRESIDENTE, VÍCTOR ZULOAGA, SEÑALA QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB ES “REGULAR”

391

Desde el pasado 30 de junio, Víctor Zuloaga y su equipo directivo ya están al frente del Castro F.C. El presidente señalaba en Castro Punto Radio que ha sido en la asamblea de ese día donde han conocido la situación económica del club, que “está regular porque quedan cosas por pagar pero también ingresos por recibir. La situación es asumible”.

Respecto a la planificación de la nueva temporada, Zuloaga ha explicado que se han producido 7 bajas en la primera plantilla por cuestiones relacionadas con los estudios, el trabajo o porque, en algún caso, han decidido cambiar de equipo. Pero “el club no ha dado de baja a ningún jugador. Se incorporará algún castreño más y también algún jugador de fuera”.

La pretemporada arrancará a finales de este mes o principios de agosto, ya que la liga en Tercera División no comenzará hasta el 18 de septiembre. Será una competición más corta, con un grupo de 16 equipos.

Por otro lado, la nueva directiva del Castro F. C. ha convocado su primera asamblea ordinaria. Será el 16 de julio en el Pabellón de Actividades Náuticas Ana González Balmaseda con un orden del día que incluye, entre otras cosas, la presentación del proyecto y la estructura deportiva del club de cara a la próxima temporada, la propuesta de cuotas para los abonados y el presupuesto.

La cita se celebrará a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. El aforo de la misma será determinado por los protocolos sanitarios vigentes en ese momento.