LA TARJETA ESTIVAL DE LA OCA SE PUEDE TRAMITAR A PARTIR DEL 15 DE MAYO

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El Ayuntamiento informa de que el plazo para la emisión de las tarjetas estivales de la OCA comienza el 15 de mayo y tendrán validez desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Se pueden solicitar en la oficina de la OCA, situada en la calle Leonardo Rucabado número 15, bajo, siendo necesario concretar cita previa en el teléfono 942 87 39 04.

El precio de estas tarjetas estivales será de 11,50 euros y se deberá abonar, además, un ticket diario de dos euros.

El servicio está destinado a ciudadanos no empadronados que paguen el IBI correspondiente a un inmueble ubicado en la zona azul, roja o marrón.

La documentación necesaria para la tramitación es:

– DNI, pasaporte o tarjeta de residente del titular del vehículo.

– Permiso de circulación del vehículo.

– Último recibo o documento análogo acreditativo del pago o alta del IBI.