LA TERCERA JORNADA VIRTUAL SOBRE EL PLAN ESTRATÉGTICO AFRONTA “EL ESPACIO COTIDIANO DEL TURISMO”

252

Este martes día 25, a partir de las 6 y media de la tarde, tendrá lugar la tercera jornada virtual participativa sobre el Plan Estratégico Castro Urdiales 2040.

Bajo el título “El espacio cotidiano del turismo”, el Catedrático de la Universitat Rovira i Virgili, Salvador Antón, reflexionará sobre factores de interés en el diseño de nuevas propuestas turísticas, como el valor del espacio cotidiano, el valor de la convivencia o la identificación de las necesidades de visitantes y turistas para la configuración del espacio de destino.

El ponente tiene un gran prestigio en el mundo turístico español e internacional. Ha desarrollado su carrera profesional vinculado a investigaciones importantes en relación con los espacios turísticos especializados, por un lado, y con el espacio turístico urbanos, por otro. Durante su estancia de varios años en la Universidad de Washington fueron estas cuestiones las que focalizaron su interés y por las que ha obtenido reconocimiento internacional.

Se podrá acceder mediante este enlace a Youtube: https://youtu.be/UqQrlsYbZl4 o a través de la página web del Plan Estratégico: castrourdiales2040.es

Esta jornada online es totalmente gratuita y el aforo es ilimitado. Además, el público podrá participar en las ponencias, pudiendo hacer preguntas a través del chat de Youtube o comentando en las redes sociales de Facebook @castrourdiales2040 e Instagram @castrourdiales2040

Esta jornada es la tercera jornada programada dentro del ciclo de Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico que se inició el pasado 18 de mayo y continuará hasta el 1 de junio mediante videoconferencias. El ciclo de jornadas online tiene el objetivo de crear un foro de debate para profundizar en temas clave de interés para el municipio. El ciclo contiene cinco jornadas donde personas expertas en distintas materias expondrán sus conocimientos sobre temas de interés como la rehabilitación energética de viviendas, la innovación y el emprendimiento digital, o el espacio cotidiano del turismo.