LA UD SÁMANO ARRANCARÁ LA PRETEMPORADA EL 3 DE AGOSTO CON POCAS NOVEDADES EN UNA PLANTILLA QUE ESTÁ “PRÁCTICAMENTE CERRADA”

712

La Unión Deportiva Sámano comenzará la pretemporada el próximo 3 de agosto, con la plantilla prácticamente cerrada a la espera de uno o dos jugadores que podrían engrosar las filas del equipo de Tercera División.

Así lo ha señalado en Castro Punto Radio su entrenador, Rubén Carreño, que también confirmaba la llegada del delantero castreño Javi González y la salida de Nahuel, que jugará en el Castro F.C. bajo las órdenes de Osmar Ibarra la próxima temporada. Un jugador al que ha agradecido “todo los que nos ha dado” y al que ha deseado toda la suerte del mundo.

La liga comenzará el 18 y 19 de septiembre, así que el club dispondrá de unas 6 semanas para prepararla, con el buen sabor de boca que quedó tras llegar al play off de ascenso hace poco más de un mes.

Rubén Carreño asegura que el tiempo transcurrido desde entonces “se me está haciendo eterno. Echo de menos a los chavales”, aseguraba. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

En la imagen, la expedición de la U.D. Sámano en el Malecón tras disputar el encuentro de play off de ascenso ante la Gimnástica de Torrelavega.