LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DE LOS HUMEDALES SE TRASLADAN AL DOMINGO Y SE COMPLEMENTARÁN CON LA RECOGIDA DE RESÍDUOS EN LA PLAYA DE ORIÑÓN

189

1 FEBRERO 2019 /

Debido a la previsión del tiempo anunciada para mañana sábado, el Grupo Local de Seo Birdlife ha trasladado al domingo día 3 la celebración del Día de los Humedales.

Los organizadores aconsejan a todos los interesados en participar que lleven ropa y calzado 100% impermeable y de abrigo, paraguas, prismáticos y cámara de fotos.

Después de la visita guiada en el Río Agüera, se recorrerá la playa de Oriñón para retirar los residuos inorgánicos que se han acumulado con las últimas arribadas del temporal. Entre los contenidos de la salida también se abrirá un debate sobre las recientes inundaciones, las zonas de riesgos, los episodios de clima extremo, la dinámica de litoral y los temporales, sin olvidar los espacios naturales que constituyen nuestros humedales.

Los puntos de encuentro serán la Casa de la Naturaleza de Castro a las 9:30 horas y el aparcamiento de la Ría de Oriñón a las 10.