LAS PEÑAS ANIMAN A DISFRUTAR MAÑANA DE SAN ANDRÉS “CON RESPONSABILIDAD”

345

Iker Landa, integrante de la peña Jaleo Real y José Miguel Vallejo de Fiestón Ballenero, han visitado hoy los estudios de Castro Punto Radio para hacer balance de los eventos de San Andrés celebrados este pasado fin de semana. Han reconocido que había cierta preocupación por si se producían aglomeraciones en la carpa del Barrio de los Marineros pero, “en este sentido, el tiempo nos ha ayudado, además de que hay cierto miedo ante la evolución negativa de la pandemia”.

En cualquier caso, “hemos podido recuperar una fiesta muy de Castro y eso importante, no sin dejar de lado la responsabilidad, porque aún no hemos salido de esto”.

En este sentido, han animado a los castreños a disfrutar de los actos previstos para mañana, entre ellos el concurso gastronómico y la caracolada, en una jornada en la que parece que la situación meteorológica va a ser más tranquila.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.