LAS PEÑAS CASTREÑAS ANIMAN A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS “TRAS DOS AÑOS EN LOS QUE LA PANDEMIA NOS HA PRIVADO DE TODO”

421

A punto de comenzar las fiestas de la Semana Grande han visitado los estudios de Castro Punto Radio Iván Perales, de la peña Vaya Traca, y Miguel Calvo de Fiestón Ballenero. Ambos han defendido que “hay muchas ganas de celebrar después de dos años en los que la pandemia nos ha privado de todo”. También desde las peñas “estábamos deseando volver a participar en la organización de las fiestas y disfrutarlas desde el lado que nos gusta a nosotros, que es el de coordinar los distintos actos”.

Entre otras cosas, esta noche serán los encargados de encender la hoguera de San Juan.

Han animado a los castreños y visitantes a disfrutar de las casetas, las choznas, los conciertos, actuaciones y las citas más tradicionales.

Con Iván y Miguel hemos hablado sobre el programa elaborado desde Festejos, sobre cómo han visto al concejal del área, Gorka Linaza, en la organización de su primera Semana Grande al completo, sobre seguridad, limpieza…”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.