EL LASTRA TEAM BIKES, SECCIÓN MÁSTER – VETERANOS DEL CLUB CICLISTA CASTREÑO, ACABA DE COMENZAR LA TEMPORADA

SU RESPONSABLE, JORGE LASTRA, DESTACA EL AUGE DE ESTAS CATEGORÍAS

231

Hace tan solo una semana que ha comenzado la temporada para los ciclistas Máster – Veteranos y el Lastra Team Bikes, la sección del Club Ciclista Castreño para estas categorías, ha diseñado un calendario de competición que incluye la Vuelta a Santander la semana que viene y varias pruebas hasta culminar con el Campeonato de España el próximo verano.

Jorge Lastra Herrerías, responsable de la sección, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que, a día de hoy, son 12 los ciclistas que componen este equipo fundado hace 4 años por aficionados al mundo de la bici “desde muy pequeños”, que siguen sintiendo pasión por este deporte sin importar la edad.

Compiten sobre todo en pruebas de carretera, aunque algunos de ellos también disputarán carreras de montaña. Jorge Lastra destacaba el auge de estas categorías para veteranos ya que cada vez más aficionados se animan a entrenar y competir, a pesar de la dureza de este deporte.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.