LOS DETALLES DE LAS VISTAS A LOS JARDINES DE OCHARAN DE LA MANO DE SU GUÍA EN CASTRO PUNTO RADIO

533

Como ya habíamos informado, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castro ha organizado nuevas visitas guiadas a los jardines del Castillo de Ocharan, concretamente para los días 17 de enero y 7 y 21 de febrero; las dos primeras a las 11:00 horas y la tercera a las 16:00 horas.

El encargado de guiar estas vistas, de unas dos horas de duración, es el ingeniero agrónomo municipal Pablo Arroyuelos que, hoy en Castro Punto Radio, nos ha explicado los detalles de este recorrido. Una gran oportunidad para conocer los jardines, estanques, vegetación y más de 50 especies arbóreas distintas, procedentes de todo el mundo, que acoge este recinto. También ofrece a los visitantes detalles sobre la figura de su promotor, Luis Ocharan, así como datos históricos acerca del Castillo y el Palacio.

Las enormes secuoyas y la cocotera chilena son algunos ejemplos de la riqueza natural que atesora este Bien de Interés Cultural.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.