“LOS PIRATAS” CUENTAN EN CASTRO PUNTO RADIO SU VICTORIA EN LA MARMITA

1312

Elena López, María García, Encarni Cámara y Carlos Infante son 4 de los 14 componentes del grupo “Los Piratas” que el pasado lunes se hacían con el primer premio del Concurso de Marmita. Es la tercera vez que se imponen en este certamen, tras lograrlo también en los años 2016 y 2019, y destinan el dinero del premio a cubrir las necesidades de la próxima edición.

Nos contaban hoy en Castro Punto Radio que han echado de menos la Marmita en los últimos tres años y se han llevado una alegría enorme al conseguir ganarla este año. “Yo me esperaba como mucho un tercer premio pero no el primero”, decía Encarni que es, según sus compañeros, “la chef y la que manda en la cocina porque es la que mejor sabe hacerlo. Los demás somos pinches”.

Unos 4,5 kilos de bonito, entre 6 y 7 kilos de patatas “de Urdiales”; 4 cebollas (tres rojas y una blanca) y 13 pimientos choriceros son algunos de los ingredientes que han utilizado.

También hemos hablado, entre otras cosas, del sistema de adjudicación de parcelas y alguna de nuestras invitadas han abogado por ampliar el recinto y aumentar el número de parcelas. “El sorteo no es la solución”, señalaban.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.