LOS REYES MAGOS RECIBIRÁN A LOS PEQUES DE SÁMANO ESTA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO PORTUS AMANUS

420

Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas de Sámano esta tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas en el polideportivo Portus Amanus. Organizado por la Asociación Recreativa Valle de Sámano, La Trazada Sport, Protección Civil y la DYA, con la colaboración de la Junta Vecinal, el acto posibilitará a los peques saludar a los tres monarcas en un dispositivo especial.

Los menores entrarán en fila guardando las distancias y acompañados como máximo por dos adultos. Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se proporcionará gel hidroalcohólico. Los tres reyes estarán en sus respectivos tronos, guardando también la distancia con el público.

Tal y como ha señalado en Castro Punto Radio Óscar Ricondo, de la Junta Vecinal de Sámano, es una forma de ofrecer a los niños y niñas la oportunidad de ver a los Reyes Magos con seguridad, ante la imposibilidad de organizar su tradicional cabalgata. Además, si fuera necesario, el acto podría ampliarse más allá de las ocho de la tarde “para que nadie se quede sin verlos”.