ENTRE MAÑANA Y EL 1 DE JUNIO SE CELEBRARÁN CINCO JORNADAS ONLINE PARTICIPATIVAS SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO DE CASTRO 2040

325

La Agencia de Desarrollo Local informa de la celebración de unas Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Castro-Urdiales 2040.

Un plan que, como se detalla en nota de prensa, “quiere fomentar un proceso de reflexión sobre la forma en que la sociedad de Castro Urdiales se mantiene con vitalidad y conectada a su territorio, mediante la configuración de un nuevo modelo de crecimiento, que garantice la renta y el empleo de la ciudadanía”.

Entre las diferentes acciones de participación, se ha organizado un ciclo de 5 jornadas online para aportar opiniones de cierto relieve sobre temas que interesan en Castro.

Tendrán lugar desde este martes 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2021, mediante videoconferencias. Las personas interesadas podrán acceder a las mismas a través de la página web del Plan Estratégico o mediante un enlace directo a YouTube.

La primera jornada se celebrará mañana, a las 18:30 horas. Su título es: “El patrimonio de Castro Urdiales”. En ella intervendrá Isabel Ordieres, profesora de Arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares. Se podrá acceder mediante este enlace a Youtube: https://youtu.be/UHVKyMCTPJc o a través de la página web del Plan Estratégico: www.castrourdiales2040.es

Las siguientes jornadas serán las siguientes:

Jueves 20 de mayo: ‘La logística en el marco del Arco Atlántico’.

Martes 25 de mayo: ‘El espacio cotidiano del turismo’.

Jueves 27 de mayo: ‘Rehabilitación energética de edificios’.

Martes 1 de junio: ‘Innovación y emprendimiento digital’.

Las jornadas son es totalmente gratuitas y el aforo es ilimitado. Además, el público podrá participar en las ponencias, pudiendo hacer preguntas a través del chat de Youtube o comentando en las redes sociales de Facebook @castrourdiales2040 e Instagram  @castrourdiales2040.