MAÑANA MARTES COMIENZA LA APLICACIÓN DE LA OCA EN BRAZOMAR

LA NUEVA ZONA AZUL DEL TRAMO FINAL DE LEONARDO RUCABADO Y ADYACENTES DEBERÁ ESPERAR HASTA EL 6 DE JULIO

423

Como siempre ocurre el 15 de junio de todos los años, mañana martes comenzará la regulación del estacionamiento en el barrio de Brazomar, aunque la novedad es que será una nueva zona azul, que, hasta el 6 de julio (fecha de entrada en vigor de la nueva Ordenanza), funcionará como la antigua zona marrón: el aparcamiento estará regulado de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, sin tiempo límite de estacionamiento de lunes a domingos.

A partir del 6 de julio y hasta el 15 de septiembre, Brazomar estará regulado en el mismo horario (10-20 h), pero como novedad, se podrá aparcar un máximo de 4 horas de lunes a viernes, y sin límite de tiempo los fines de semana y festivos. Ya a partir del 16 de septiembre, ese barrio será zona azul convencional (OCA de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y fines de semana y festivos, de 10 a 20 horas).

También el 6 de julio arrancará la nueva zona azul en Leonardo Rucabado, desde los túneles de Ocharan hasta el final de la calle, y en las siguientes adyacentes:

Andrés de la Llosa, Velázquez, Monte Cerredo, Los Salces (desde el Paseo Menéndez Pelayo hasta Leonardo Rucabado), Ángel Pérez Hornoas, Las Glorietas, Concha Espina y Joaquín Altuna.

Otra de las novedades a partir del 6 de julio es que se amplía el plazo para anular los boletines de denuncia a 7 días, a partir de la hora y fecha de la sanción.

Asimismo, hay que recordar que se puede realizar el pago del estacionamiento y de las anulaciones de denuncia a través de la app Blinkay.