MAÑANA SÁBADO SE CELEBRA LA 20ª EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN LA PISTA DEL COLEGIO MIGUEL HERNÁNDEZ

327

Mañana sábado, a las 10 de la mañana, arrancará la 20ª edición de las 24 Horas de Fútbol Sala organizadas por la peña Fiestón Ballenero con la colaboración de Los Kalitxetos.

El escenario será la pista del colegio Miguel Hernández, mientras que el polideportivo Pachi Torre estará preparado por si la meteorología obliga a trasladar allí el torneo.

Se han inscrito 28 equipos, que disputarán la primera fase hasta las 23:00 horas del sábado o las 00:00 horas del domingo. A partir de ahí comenzará la segunda fase con los 14 equipos ganadores y dos repescados mediante sorteo entre los perdedores. La competición hará un receso entre las 6 y las 9 de la mañana del domingo y la final está prevista a las 18:30 horas.

Pepo Gimeno, de Fiestón Ballenero, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que, además de no instalar chozna, tal y como decidieron hace unos años, dispondrán se seguridad privada y la colaboración de la Policía Municipal para controlar el desarrollo del torneo, sobre todo para evitar que el recinto se convierta en zona de botellón.

De este modo, por la noche permanecerá cerrado el acceso por la calle Siglo XX y la entrada por la Calle La Rúa estará controlada para evitar la entrada con botellas.

La organización de las 24 Horas de Fútbol Sala entregará trofeos a los cuatro primeros equipos clasificados.