MAÑANA TAMPOCO HABRÁ CLASES PRESENCIALES EN EL IES JOSÉ ZAPATERO Y LOS ALUMNOS TRABAJARÁN DE FORMA TELEMÁTICA

EL DIRECTOR DEL CENTRO TRASLADA QUE "HAY MUCHO BARRO EN EL EXTERIOR Y EN ALGUNOS PUNTOS INTERIORES, DONDE SE HAN INUNDADO DOS AULAS Y EL GIMNASIO"

564

Debido a las inundaciones, hoy se han suspendido las clases en el Instituto José Zapatero y, como ha confirmado en Castro Punto Radio su director, José Márquez, los alumnos tampoco acudirán al centro mañana y trabajarán de forma telemática.

Y es que las instalaciones “están llenas de barro en su exterior y en algunas partes interiores”. De hecho, “se han inundado dos aulas y el gimnasio”.

Durante toda esta mañana “hemos estado observando como evolucionaba la cosa, muy pendientes de la pleamar a las 12:30 horas para poder comenzar a limpiar. Y es que es absurdo hacerlo para que pueda volver a suceder lo mismo”.

Márquez ha lamentad que “éste es u tema recurrente que nos sucede casi todos los años. En 2022 fue un febrero, un viernes, y dio tiempo de limpiar el fin de semana”. En este caso, irán viendo cómo evoluciona la situación para retomar las clases presenciales. De momento, mañana no habrá.

Imagen del acceso al centro esta mañana, con todo embarrado.