MARIO ZORRILLA DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE DESCANSO EN CASTRO

EL ACTOR NOS HABLA DE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DE SU PASIÓN POR NUESTRA CIUDAD

786

Mario Zorrilla ha aprovechado sus días de vacaciones para, como cada año, disfrutar de Castro y seguir así una tradición familiar de muchos años.

“El Secreto de Puente Viejo”, la serie en la que participa nuestro protagonista, ya lleva 9 años en antena y la productora acaba de firmar un año más. Mario está muy centrado en sus rodajes diarios y en el mundo de la locución publicitaria; su voz viste spots de grandes empresas y compañías.

El teatro está un poco aparcado, ya que quiere dedicar todo el tiempo posible a su hijo, al que ya está “envenenando con lo castreño, para que sienta el mismo amor que yo por este pueblo”. A finales de año rodará en Barcelona una película titulada “Chavalas”.

Con Mario hemos hablado de las formas de diversión de la gente, las fiestas, los comportamientos incívicos de muchos y, sobre todo, de la Pasión Viviente, de la que se siente “uno más” y a la que regresará en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitan. “Es la fiesta más grande, importante y cívica que tiene Castro”, nos decía.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.