MERCADO DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

907

Este fin de semana la Plaza del Ayuntamiento acogerá el mercado navideño de Noja Vintage, especializado en antigüedades, coleccionismo, juguetes y artesanía

Más de 30 stands ofrecerán sus artículos a aficionados, coleccionistas y profesionales el sábado y el domingo de 10:00 a 15:00 horas. El responsable de esta iniciativa, Damián Cuesta, señalaba en Castro Punto Radio que este mercado se puso en marcha en Noja hace seis años y, desde entonces, han estado presentes en varias localidades de Cantabria y ciudades como Bilbao y Badajoz.

Cuesta destacaba que todo gira en torno a las antigüedades y el coleccionismo. Con nuestro invitado hemos hablado también del auge que está experimentando este sector en los últimos años, la afición de recuperar objetos antiguos y su puesta en valor e, incluso, los programas televisivos dedicados a la búsqueda y restauración de estos pequeños tesoros.

Varios comercios castreños participarán en esta feria con stand propio: ‘4eco Castro’, tienda de venta a granel, y en envase reutilizable, de productos de limpieza ecosostenibles y biodegradables. Además, bisutería y artículos de regalo de los que regentaron la tienda ‘Jade y Coral’, y por último, la tienda de antigüedades de la calle La Mar.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.