MIOÑO CELEBRA SUS FIESTAS DE SAN ROMÁN DEL VIERNES AL DOMINGO Y EL MARTES

EL ALCALDE ASIER LAFORGA AGRADECE LA COLABORACIÓN DE "EMPRESAS, PEQUEÑO COMERCIO Y VECINOS, SIN LOS QUE NO HUBIERA SIDO POSIBLE ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES"

1063

La Junta Vecinal de Mioño celebra este fin de semana, del viernes al domingo y también el martes, las fiestas de San Román. Se ha organizado un amplio programa de fiestas gracias, como ha señalado en Castro Punto Radio el alcalde de Mioño, Asier Laforga, “gracias al patrocinio de empresas y pequeño comercio y a la colaboración de muchos vecinos. Sin ellos no hubiera sido posible sacar adelante las fiestas”, teniendo en cuenta la maltrecha situación económica por la que atraviesa la Junta.

Las actividades comienzan el viernes por la tarde con semifinales del torneo de palas, pancetada popular, exhibición de música flamenca, actuación del grupo Diversión Rock y música con DJs.

El sábado por la mañana, castillos hinchables y concurso de tortillas, bingo popular; y por la tarde, lucha por el tercer y cuarto puesto en el torneo de palas, gimkana, Club Dance, globoflexia y pintacaras, la final del torneo de palas, gigantes y cabezudos y verbena con Raspu.

El domingo bingo popular, concurso de rana, concurso de rana y degustación de champiñones por la mañana; y rápida de mus, tenis de mesa, chorizada popular, actuación de Jorge Cánovas y sorteo de una cesta por la tarde.

El lunes a las 12, misa y procesión del Santo y lunch en la plaza.